¡Es súper fácil! Seguí estos pasos para aprovechar al máximo tu humidificador con filtro. Si seguís con dudas podés escribirnos para que te ayudemos:
1. Llená un recipiente con agua limpia, preferentemente filtrada o sin sarro. Esto ayuda a que el filtro y el humidificador duren más tiempo.
2. Abri con cuidado el humidificador girando la tapa. Luego retira el filtro (con cuidado de no perder el resorte metalico) y sumergilo en el agua por al menos 2 minutos. Luego, vuelve a colocarlo en su lugar.
3. Llená el humi al 85% (con el agua del paso 1) y luego agregá tu esencia Six Sens favorita al agua. Usá solo esencias hidrosolubles para proteger tu equipo. Se calcula una tapita cada 100ml de agua y luego proba de acuerdo a tu gusto personal.
4. Conectá el humidificador y encendelo. (Asegurate de estar usando el adaptador correcto!). En pocos minutos, tu ambiente estará más fresco y aromatizado.
ATENCIÓN! Manual de Usuario disponible para descargar ☺️ https://smallpdf.com/es/file#s=562a9da1-aafa-4036-b000-1afb5e1b8a51